Centros comerciales

La Gestión de un Centro Comercial incluye las labores de Gerencia (gestión inmobiliaria, comercial, gestión de marketing y gestión administrativa), las labores de Gestión del Patrimonio (gestión de las rentas y contratos, gestión jurídica de los contratos y el seguimientos judiciales y la recomercialización de los locales).

La gestión de un Centro Comercial incluye la gestión patrimonial de locales en arrendamiento, elaboración y seguimiento de presupuestos, control de proveedores, plan de marketing y comunicación y análisis del mix comercial.

Estas tareas siempre están supervisadas por un departamento jurídico que permite tener a disposición de nuestros clientes los contratos de arrendamiento o de prestación de servicios acorde con las normativas legales vigentes.

El equipo de consultores de PRIVUS desarrolla actualmente servicios de gestión en Centros Comerciales de manera presencial y como servicio externo de out sourcing, de acuerdo con la necesidad de cada cliente.

 

La Gestión Integral de un Centro Comercial incluye, las labores de Gerencia, que se encargan a su vez de las labores de gestión inmobiliaria, comercial, gestión de marketing y gestión administrativa, realizadas por el equipo de gerencia el Centro Comercial.

Y las labores de Gestión del Patrimonio, que igualmente contempla varias áreas, la gestión de las rentas y contratos, la gestión jurídica de los contratos en que éstas se basan y el seguimiento los procedimientos judiciales que se interpongan, y la recomercialización de los locales.

Los centros comerciales son negocios de elevada inversión y por tanto necesitan una estrategia real, respaldada por un plan de negocios desafiante y viable. Los equipos dedicados al cliente reúnen conocimientos y experiencia sobre el comercio minorista y colaboran con los propietarios para establecer estrategias a largo plazo que ofrezcan un valor creciente.

El consumidor es motor de riqueza y el entorno comercial minorista cada vez es más competitivo. El equipo de Gestión de Retail se afana por conseguir la fidelidad del visitante creando, gestionando y promoviendo centros comerciales, factory outlets y centros de ocio dinámicos de gran calidad. El equipo colabora con los propietarios para garantizar que sus centros comerciales sean los primeros en la mente del consumidor, organizando eventos y localizando publicidad,que sean económicos pero que tengan gran impacto.